imagen-horizontal

 

GENESAKONSTRUCT: ¿QUIENES SOMOS?

GENESA KONSTRUCT es una compañía española con presencia internacional dedicada al desarrollo y ejecución de Proyectos de Construcción, Arquitectura, Ingeniería y Montajes, relacionados con la edificación y la industria.

GENESA KONSTRUCT es una empresa joven, compuesta por un equipo profesional muy competente y de contrastada experiencia. Aportamos perfiles de alta especialización como Técnicos en edificación, Arquitectos, Ingenieros y Supervisores así como un equipo multidisciplinar altamente cualificado para el trabajo directo en obras.

La premisa de trabajo de GENESA KONSTRUCT en cada una de sus actuaciones es la completa satisfacción del Cliente, obteniendo la mejor solución para sus necesidades, desde las primeras fases de diseño hasta la entrega final del Proyecto.

Además de nuestra experiencia y conocimiento técnico, somos capaces de aportar una gran flexibilidad en la ejecución de los Proyectos. Nuestro objetivo, la máxima eficiencia trasladando así valor añadido y productividad a nuestros clientes.

Contamos con el apoyo de consultores de reconocido prestigio para resolver de forma adecuada todos y cada uno de los detalles particulares de trabajos especializados dentro de nuestros sectores de actividad.